15M Jornada nacional de lucha!

Frente al aumento de la pobreza y los despidos, es urgente la convocatoria a paro nacional.

Share Button

15/3, Nos movilizamos en todo el país. Ollas populares y protestas en cada punto del territorio nacional.

Sigamos el ejemplo de las mujeres, que la CGT deje de tomar el té y convoque ya al paro general

EL GOBIERNO DE RICOS ESTA HUNDIENDO EL PAÍS, CON MILLONES DE POBRES Y EMERGENCIA SOCIAL

Desde el Frente Popular Darío Santillán, el Frente Popular Darío Santillán Corriente Nacional, el MULCS Buenos Aires y la Agrupación Barrial Víctor Choque nos movilizaremos el próximo 15 de marzo, en unidad con otros


movimientos sociales para denunciar la grave crisis económica y social que estamos viviendo los trabajadores y trabajadoras de la economía popular y exigir la inmediata implementación de la ley de emergencia social.

Con 1,5 millones de nuevos pobres y 600 mil indigentes, el gobierno no puede seguir durmiendo la siesta o haciendo promesas de campaña. Exigimos respuestas urgentes, le reclamamos a la CGT que convoque YA a un paro general.

A pesar de sancionarse en diciembre de 2016, la ministra Stanley sigue sin reglamentar la ley de emergencia social ni dar respuesta al escenario de ajuste y precarización que estamos viviendo en las barriadas populares de todo el país.

CONTACTOS:
Dina Sánchez (Frente Popular Darío Santillán) (011) 4089.1074
Felipa Azurduy (FPDS Corriente Nacional) (0221) 6260890
Soledad Torres (MTR por la Democracia Directa en el MULCS BsAs) (011) 63713439

Frente al aumento de la pobreza, la brutal transferencia de recursos de los sectores populares hacia los ricos, el ajuste, los tarifazos, la suba indiscriminada de alimentos y el aumento de los despidos, el gobierno responde con amenazas a los docentes, ninguneando la inmensa movilización de trabajadores o reprimiendo a las mujeres.

La informalidad y precariedad del trabajo, el aumento de la pobreza y la indigencia afectan a millones de hombres y mujeres y a la mitad de los niños y niñas de nuestro país.

Por todo esto, el Miércoles 15 de marzo salimos a las calles en todo el país, por trabajo y salarios dignos para los trabajadores/as cooperativistas, por la implementación ya de la ley de emergencia social y el salario social complementario.

CONTACTOS:
Dina Sánchez (Frente Popular Darío Santillán) (011) 4089.1074
Felipa Azurduy (FPDS Corriente Nacional) (0221) 6260890
Soledad Torres (MTR por la Democracia Directa en el MULCS BsAs) (011) 63713439

IMPLEMENTACION YA DE LA LEY DE EMERGENCIA SOCIAL

SALARIO SOCIAL COMPLEMENTARIO

PARO GENERAL YA

Frente Popular Darío Santillán
Frente Popular Darío Santillán Corriente Nacional
MTR por la Democracia Directa en el MULCS BsAs
Agrupación Barrial Víctor Choque

Posts Relacionados

Entradas Relacionadas

JUEVES 15/06 – JORNADA NACIONAL DE LUCHA P... Ante las promesas incumplidas de pobreza cero del Gobierno y la falta de políticas públicas que apun...
#NiUnaMenos #VivasYLibresNosQueremos Este 3 de junio nos volvemos a encontrar en las calles, en las plazas, en un grito común por tod...
CAMPAÑA #ProtestarEsUnDerecho ADHESIONES: laprotestaesunderecho@gmail.com Las y los abajo firmantes nos manifestamos a favor de...

Mas Vistos